domingo, 7 de julio de 2013

Beth

Beth

Awrite pal!!!! (Esto es hola, amigo!!)

Yo soy Beth!!!!

Ya sabéis que pertenezco al clan Maxwell, al igual que Megan y Erinn.
Vivimos cerca de Inverness.
Acampo cada fin de semana desde hace 6 meses en el lago Ness, estoy empeñada en ser la primera en ver al monstruo y sacarle una foto.... pero el maldito se hace mucho de rogarr!!!!!!!!

Para entretenerme mientras espero a que el pesado haga acto de presencia, practico con la gaita de las Highlands, muy típica por aquí.... creo que me va a costar más saber tocar la gaita que ver al monstruito... pero bueno.. yo sigo practicando!!!!

Mejor tocar la gaita que no hacer como mis antepasados, que se dedicaban a hacer competiciones sobre quien tiraba el tronco de un árbol a mayor distancia... hay que ser brutos!!!!

Os gusta mi modelito de hoy????? Quiero estar presentable cuando aparezca el bichillo para que se esté quieto un ratito mientras le saco la foto!!!!!

Quién se va a quedar conmigo???? Os descubriré los secretos mejor guardados de las Highlands!!!!




Os dejo con una cantautora de la patria. Amy Macdonald cantando "This is the life" Seguro que ya la habíais escuchado antes.
Es un poco complicado entenderle las palabras... pero que queréis!!! Somos escoceses!!!!!
Sea como sea.... canción molona
Que la disfrutéis!!!!



Feliz día!!!
"Beannachd leat" (vamos, que Adiós!!)

* Esta entrada participa en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly


Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...