sábado, 2 de noviembre de 2013

Brujas del circulo polar

Brujas del Círculo Polar
 
Hooooooolaaaaaaa!!!!

Me tiembla la voz del frío que hace en estos sitios perdidos de la zapatilla de Dios (o algo así.....)

Hoy os traemos unas chicas más especiales si cabe que el resto.

Para ser justos tengo que confesar que una de mis amigas online me comentó que se acercaba Halloween y que sería buena idea hacer alguna protagonista sobre esta temática.
Me pareció buena idea, y me puse a ello, tenía la tela ideal para una bruja y una idea muy clara en la cabeza..... hasta que de repente aparecieron ellas!!!!!
Me pasa algunas veces.... (casi siempre, no sé si estar contenta o no....) mi cabeza, mi imaginación y mis manos no se ponen de acuerdo y tienen unas batallas brutales por ver quien gana la guerra.... (tendría que hacérmelo mirar en serio...)

A lo que voy! Que ni brujas de Halloween ni nada que de mucho miedo, ni calabazas, ni arañas ni zombies ni na!

Aparecen ellas, con vida propia y diciéndome "Ya estamos aquí" y así nacen las Brujas del Círculo Polar (brujas por cortesía con mi amiga Alicia y su idea de Halloween....).

En esta colección sólo estarán Aurea y Zoe, al menos en principio.... quien sabe (ya no me atrevo a asegurar nada!!!....)
Espero que os gusten tanto como me ha gustado a mí hacerlas!!!

Por cierto..... cuál de ellas os gusta más????? Y lo más importante!!!!! Quién se las va a llevar a su casita para que no pasen más frío!!!????



 
 
Os dejo una canción que sería capaz de calentar cualquier corazón helado... (coño que cursi me he puesto.... qué me está pasando????????....)
Será el influjo de la luna sobre Marte que me trastoca el intelecto... o quizás se Pablo Alborán que me deja medio lela.....
Sea como sea os dejo "Te he echado de menos"
AH! Y que no sirva de precedente que yo suelo ser más cañera con la música... esta es una excepción! He dicho!



Feliz día!!!!
Bssssssss

Síguenos en Bloglovin

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...