miércoles, 18 de diciembre de 2013

El maravilloso mundo de Sago DC

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que contentísima estoy con este post.... bueno, estoy contentísima ahora mismo que lo empiezo!!!!!!!

He hecho un curso de minituarización con Sago Dc!!!

Este curso ha sido de estas cosas que parece que alguien te pone delante en el momento justo, en que los astros se alinean a tu favor (cosa rara...) y todo te sale bien para poder asistir a él. Es el destino!!!!!

Conozco Sago DC desde hace un montón de tiempo y lo sigo desde entonces.
Siempre me ha fascinado la sensibilidad de las muñecas, lo que trasmiten a primer golpe de vista, lo que te hacen sentir si las miras más detenidamente y lo alucinada que te dejan si tienes la oportunidad de tener una en la mano!!!!

Así que cuando Sago ofreció unas plazas en un curso de minituarización en el Mercado da Chuvia de Santiago de Compostela, no lo pensé. Engañé a un ingenuo para que se quedara con mis leones, cogí el coche y me planté en Santiago.

Me encontré con Ana, la "monstrua" de las muñecas Sago. Cómo en una persona tan chiquita puede haber tanto talento!!!!
Creo que conectamos enseguida, al menos yo con ella sí! y a partir de ahí, información, información y más información.
Montaje, herramientas, técnicas, materiales, packaging, errores, aciertos.... un montón de datos y un montón de información en mi cabeza que ahora tengo que gestionar.
El caso que el curso duraba 2 horas y nos tiramos más de 3 hablando, hablando y hablando!!!
Estoy deseando que llegue el siguiente!!!!!!

Aun no la conoceis?????? No sabéis lo que os estáis perdiendo!!!!!
Os dejo unas poquitas fotos, el resto lo podéis descubrir aquí.

Muñecas Sago DC:




Y también puedes pedir que te personalice tu propia Sago!!!! Las semejanzas son increíbles!!! Mira mira!!


Espero que os hayan gustado tanto como a mí y que le hagáis una visita, merece la pena verlas!!!!
Esta es su página de Facebook: https://www.facebook.com/sagodc
Este es su blog: http://sagodc.blogspot.com.es/ 

Feliz día!!!!!!
Bssssssssssssssss

Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...