lunes, 9 de diciembre de 2013

Me cago en el arbolito, me cago en la Navidad!!!!!

Feliz Navidad???

Ya estamos otra vez en Navidad.... bueno, llevamos de Navidad desde finales de Octubre... desde que los grandes almacenes dieron por finalizado ese gran acontecimiento comercial que es "la vuelta al cole".

Que vivimos en un sociedad consumista es un hecho!!!! (que se lo digan a mi cartera......)

Pasamos de Navidad al "GRAN ACONTECIMIENTO!!!!!!".... Las rebajas de Enero!!!!!! (La cuesta ya la dejaremos pa Febrero o así...)

De ahí a San Valentín (obligatorio es comprarme un raaaaaamo entero de rosas que te costarán un riñón y parte de otro!!!! y que me durarán como mucho 1 semana y eso si le echo una aspirina al agua!!!!), y luego..... Carnavalllllllll Carnavaaaaaaaaaaaaal!!!!!! si no te pareces a las reinas de Tenerife no eres nadie.... (cada uno que elija el tipo de "reina" que quiere ser....).

El día del padre, de la madre, de Maroto y de su moto...... como no se te ocurra comprarle algo a tu madre arderás en los infiernos eternos por mal hijo!!!!!!!

Y por fin!!!! Oh!!!! La semana Santa!!!! Uffff que alivio... aquí no habrá que consumir nada.....
..............
.............. pues te has equivocao otra vez!!!!
A comprar los conejitos y huevos de Pascua hasta que te quedes hasta los mismos!!! La palmita, el regalito del padrino, la madrina y el ahijad@ (si tienes suerte, solo tendrás uno....si no, apoquina compañero!!!!).

Y de repenteeeeeeee, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Las rebajas de verano!!!!!! Eso sí, durante el mes anterior te han acosado insidiosa y brutalmente con premeditación y alevosía para que compres, compres, compres, compres, compres!!!!! COMPRES!!!! antes de las rebajas...... y has caído... como no!!!!

La vuelta al cole.....
Cuando yo era pequeña empezaba ilusionada el curso porque en el estuche que tenía desde hacía 3 años por fin!!! por fin!!! había 12 plastidecores nuevos!!!! 12 plastidecores nuevos cada 3 años!!!!
Se te chafaba un poco el vacilón cuando llegabas al cole y la asquerosa de la Paula tenía 24 en vez de 12 y te miraba como diciendo.... "animalito desgraciao pa donde vas"!!!.
 3 libretas de cuadrícula con márgenes para todo el curso, 1 boli Bic, 1 goma, 1 taja y si apretabas un poco igual te cogía la regla!!!! Un pasote!!!
.... Ahora hay que pedir un crédito para pagar el material escolar!!!!! Pero qué hacen con las gomas de borrar!!!!! Se las comen????????

"La vuelta el cole" y "La semana fantástica" (50 semanas al año...) del Corte Inglés son un clásico!!!!

A lo que iba.....

Halloween....
Aquí hay de todo, gente que lo celebra y gente que no lo celebra por ser una fiesta yanqui.....
PERO VAMOS A VER ALMAS CÁNDIDAS!!!!!!!
Habéis visto alguna vez que haya fiesta y los españoles no se apunten!!!!!!??????????
Hala!!!!! Cómprate otro disfraz... eso sí!!! no vayas a repetir el de Carnaval!!!! Aquí solo valen brujas, vampiros, calabazas y cosas por el estilo!!!!
AH!!!!!! Y compra chuches!!! Por si te vienen a hacer el Truco o trato!!!!

Y por fin..... Volvemos a la Navidad.
Época consumista por excelencia..... de repente tienes que comer marisco cuando más caro está, beber cava cuando la botella te cobran burbuja a burbuja!!! Cordero, langostinos, turrón y peladillas!!!!!! No vaya a ser... que venga alguien de visita y no tengas peladillas!!!!!
Solo me pasa a mí o las cosas que me tocan en la cesta de Navidad nunca me gustan?????

Eso sí, no podemos pasar la Navidad sin quejarnos de tooooooodo lo que le metemos a nuestros cuerpos serranos entre pecho y espalda y de lo mucho que engordamos...... "En Enero me pongo a dieta!!!"....... Pues no comas como un marrano, como si no hubiera un mañana y deja la dieta pa Febrero!!! (pobre Febrero....)

Y ahora... ponte a comprar regalos para todos, a romperte la cabeza otra vez (como si no tuviéramos de sobra con el día del padre, la madre, los cumpleaños, los santos y los días de guardar) para pensar un regalo que le haga ilusión a todos y que nunca lo hace aunque se rían y te digan que les encanta todo.... (mientras más contentos y más aspavientos hagan, menos les ha gustado el regalo que les has dado.... es directamente proporcional!!!!)

Y ya que estoy.... a mí porqué me tocan siempre de regalo los calcetines, las bragas y los pijamas????? Estoy empezando a desarrollar complejo de calcetines agujereados, braga sucia y pijama roído... (todo el mundo da por hecho que no duermo en pelotas.....)

Y ahoraaaaaaaaaa!!!!!!! Volvemos a empezar!!!!!!!!

En fin...!!!!!


Y hoy... música de Navidad....
Punto 1: Odio los villancicos!!! 
Punto 2: No me gusta nada, pero nada nada!!! Luis Miguel. Ya lo sé, ya lo sé, es inexplicable y me fustigo cada día por ello!!!!!!
Punto 3: Y "pongo a Dios por testigo!!" que Raphael no olerá este blog y/o fanpage si no es cantando "Escándalo!" que lo dejamos para otro momento mejor.....
 
Asique pensando, pensando qué  música le va bien a este post, a mí misma y que os guste todo en uno... he encontrado esto!!!!!!
Me encanta esta canción de Navidad, que no villancico.... (ya he dicho que odio a muerte los villancicos????? grrrr)
 
Se llama "Carol of the Bells"
 


 
 
Esta ha sido la versión light!!!!! jajajajajaja. Para los cañeros (que incluyen a una servidora) la versión de Metallica..... veréis que diferencia!!!!!!!
 

 
Feliz día y Felices Fiestas!!!!!!!
Bssssssssssssssssss
 

Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...